Nosotros

Somos Wiit, generamos tecnologías inteligentes e innovadoras enfocadas en salud.

Implementando soluciones cómo servicios para automatizar y digitalizar procesos críticos y repetitivos de nuestros clientes, generando además información estructurada y de valor para toma de decisiones.

¿Cuál es nuestro propósito?

Democratizar el acceso a soluciones basadas en tecnologías de impacto como inteligencia artificial, big data, machine learning, OCR y RPA en el sector salud para garantizar y acortar los ciclos de conversión del flujo de caja.

Nuestro diferencial está en

Utilizar IA (inteligencia artificial) para analizar la historia clínica de los pacientes desde el punto de vista de facturación y así automatizar mediante RPA y OCR la consolidación, estructuración y análisis de información de los diferentes soportes, estandarizando todos los criterios de liquidación de las cuentas médicas que hoy están supeditadas a la interpretación de la persona que las revisa manualmente. Partimos de las plataformas ya existentes en la IPS y gestionamos todo dentro las mismas con nuestros robots.

Nuestro propósito está en...

Utilizar IA (inteligencia artificial) para analizar la historia clínica de los pacientes desde el punto de vista de facturación y así automatizar mediante RPA y OCR la consolidación, estructuración y análisis de información de los diferentes soportes, estandarizando todos los criterios de liquidación de las cuentas médicas que hoy están supeditadas a la interpretación de la persona que las revisa manualmente. 

Beneficios adicionales de nuestra solución

Nuestro valor agregado

Patrones y microsegmentaciones

Modelos de identificación de anomaliías

Modelos Predictivos

Facturación y glosas

CUPS y CUM

Costos y CUPS

MODELO DE NEGOCIO WIIT

Cobramos por factura efectiva radicada y/o auditada, no cobramos ningún tipo de costo adicional de implementación o licenciamientos. Prestamos el servicio de forma integral y de punta a punta. Agenda un demo para contactarte, reunirnos y contarte más acerca de nuestra solución.

Agenda tu Demo